Politicas de Uso

Politicas Generales
No recolectamos ni solicitamos información personal cuando visita nuestro sitio. Esto significa que usted ingresa a nuetro Blog anónimamente y nosotros no podemos saber su información personal.

Si usted decide compartir con nosotros a través de los diferentes medios de Registro su información, ésta sólo será utilizada para proveerle  informarmacion sobre cambios en nuestro Blog o poder d  evaluar la calidad del servicio que le brindamos e informar sobre nuevos temas e informacion que sea util y de tu interes Debemos aclarar que durante cada visita al portal recolectamos cierta información técnica, pero ésta nunca identifica al usuario personalmente. En la siguiente sección explicamos cómo recolectamos la información técnica y qué hacemos con ella. Recolección y almacenamiento automático de información técnica Cuando usted navega en el sitio y lee y baja información, nosotros recolectamos y almacenamos automáticamente cierta información técnica de su visita, pero esta información no lo identifica personalmente.

A continuación tiene una lista de la información técnica que recolectamos automáticamente en toda visita a este Blog (por ejemplo, "Visitas" si usted posee una cuenta de acceso privada a la Internet, o registro con google si se conecta desde su cuenta google  y una dirección IP (una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora cuando navega en Internet) desde donde ingresa a nuestro portal; El tipo de buscador (por ejemplo, Netscape o internet Explorer) y sistema operativo (Windows, Unix) que usa para ingresar a nuestro Blog; La fecha y hora de acceso a nuestro Blog; las páginas que visita, y si usted ingresa al 
Blog  desde otro sitio, la dirección de dicho sitio.



enlaces a terceros 

La información disponible en nuestro Blog pude  incluir muchos enlaces a información creada y mantenida por otras personas o públicas y/o privadas. Que colaboran con nuestro Blog  proveemos estos enlaces únicamente como un servicio a nuestros usuarios. Cuando los usuarios seleccionan un enlace a un sitio externo, sales tu estas sujeto a la política de privacidad y seguridad del propietario y/o auspiciaste del sitio externo.

Puedes enviarnos tus enlaces los cuales searan, agregados a nuestra lista de sitios amigo.
Nuestro Blog no garantiza que  se aceptaran sitios o enlaces de dudosa reputacion, discriminatorios, de abuso o material de contenido sexual, 

Nuestro Blog esta comprometido con la educacion cristiana y poniendo como eje principal de nuestro Blog a Dios.



Política sobre Anuncios y donaciones

Nuestro Blog contiene publicidad de Google Adsense, por lo cual no somos responsables del contenido de los mensajes y su origen,  nosotros no tenemos acceso a cambiar o editar dichos anuncios muchos de ellos van de acorde a tu localidad o palabras usadas en busquedas anteriores en tu navegador.

Donaciones 
Las donaciones a este Blog garantizan el poder estar al servicio de los niños y personas que nos visiten esto muchas veces puede inqurir en gastos como adquisicion de dominios URLS para nuestro sitio o publicidad.  



Tal vez sea de tu interes: